º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

jueves, octubre 26, 2006

todo el fin con esto





What would I give
To live where you are?
What would I pay
To stay here beside you?
What would I do to see you
Smiling at me?
Where would we walk?
Where would we run?
If we could stay all day in the sun?
Just you and me
And I could be
Part of your world
I don't know when
I don't know how
But I know something's starting right now
Watch and you'll see
Some day I'll bePart of your world
habia olvidado cuanto me habia gustado la sirenita en aquella época, la escena en donde le canta al prinicpe erick es una de mis favoritas creo que tambien es la favorita de athena pues canta , baila y hace todo el performance


Powered by Castpost

4 Comments:

At 29 octubre, 2006 21:51, Anonymous Anónimo said...

estúpidas coincidencias

 
At 31 octubre, 2006 18:41, Blogger Lucia said...

si pibe ya se que son estupidas. pero al menos tengo a alguien con quien las comparto problablemnte tu la pases solo los fines de semana contemplando el monitor, eso es aun mas triste

 
At 02 noviembre, 2006 10:17, Blogger Scarlett Freyre said...

jajajaja, me acuerdo de una muñeca de la sirenita que yo tenia que cantaba fortisimo, y siempre la llevaba en mi mochila para que cantara en la clase y molestar a los demas , ajajajaja.

 
At 02 noviembre, 2006 11:43, Blogger Lucia said...

hahaha que cagado , torbellino desde niña scarlett

 

Publicar un comentario

<< Home