º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

viernes, agosto 25, 2006

cosas que me hacen reflexionar


Tal vez si las cosas fáciles
Yo ya no me acordaría de ti
Pensar que un día fui la respuesta
De la pregunta que hoy quiero olvidar

¿Donde esta el corazón de quién tu amas?
Tal vez en un rincón del mar de tus besos
Del mar que quiero secar
Del mar

Tal vez si yo fuera un poco más sensata
Habría inventado una poción
Para borrar el sabor de tu boca
Y la pregunta que hoy quiero olvidar
¿Donde esta el corazón de quién tu amas?

Tal vez en un rincón del mar de tus besos
Del mar que quiero secar
Del mar que un día fue para mi
Y ¿Hoy de quién?

letras de belanova

1 Comments:

At 27 agosto, 2006 14:15, Blogger Indigente Iletrado said...

Lo bueno del tiempo es que cura las heridas, lo malo de los besos es que crean adicción; diría Sabina.

 

Publicar un comentario

<< Home