º||ººLucia hat gesagtºº||º

AqUi eS dOnDe EscRiBo tOdO Lo QuE PiEnSo Y tOdO Lo qUe Me PaSa .Si TieNeN aLgUna DuDa o ComeNtaRio SoLo EscRiBaN

lunes, febrero 26, 2007

Esta soy yo

tengo 22 años. estudio Administración aunque en realidad me hubiera gustado estudiar algo como Literatura inglesa o Estudios de la mujer, pero leo dos libros al año y no soy tan feminista. En los dias felices me gusta comer ensalada cesar con frutos .Me gustan las frutas rojas( fresas, cerezas ) y me gustaria desayunar ensalada de arandano con mango todas las mañanas.
Me gustan las historias pero no sé contarlas
Me paso demasiadas horas sentada frente al ordenador. siempre llevo conmigo mi mp3 de la manzanita mordida y un libro( que nunca leo) ,no colecciono absolutamente nada. Me encanta pintarme los labios de rojo y los cantantes con voz ronquita. Me dan mis dias de fumar mucho y me gusta fumar. Me enamoré de un chico que esta a 500 km lejos de mi y luché 6 meses contra la distancia sólo para darme que no era el indicado; No , no seré la madre de sus hijos ni viviré feliz por siempre con él. Nunca me he fumado un porro pero no puedo esperar para hacerlo. No lo niego a veces me gusta leer los sites con chismes de los famosos. No me gusta la música clásica pero me encanta el jazz, escucharlo en la calle , en una tienda, en un bar o restaurante. Viviría de Chai y té verde de sobrecito. Me hubiera gustado ser groupie o Band-it de The Ramones. Me gusta cuando marichi me lame los dedos de los pies en las mañanas. Mi hermana es la chica mas divertida y compleja que he conocido, muy CûCû para mi. Ya no me gusta leer revistas de moda. Me gusta la cerveza , los shoots tequila/redbull y los cocktails.Tomo café americano todas las mañanas pero nunca olvido ponerle un cuchara de chocolate en polvo . Me gusta el chocolate caliente que hacen en el Cafetal . Me agrada la gente pero no soy una" people person" . en la escuela me han puesto una asignatura de leer a escritores latinoamericanos y me ha gustado la idea. El día que termine grey's anatomy voy a llorar muchas horas seguidas. Terminó the OC y no me pasó nada. Me gusta ver los sábados el programa Desde el Actor's studio. Añadi a mi comportamiento de compra la adquisión de mentitas y chicles (porque fumo todo el tiempo y tomo mucho café). Me gustaria pintar en una pared aunque no tenga el arte en los dedos. Descubrí que el chicle no disfraza el olor del tabaco, Asi que deberia de dejar de comprarlo en el super. No me gusta que la gente extraña me muestre afecto en exceso ni me esté manoseando todo el tiempo, entonces cuando pasa , actúo raro.Probablemente se deba a un issue emocional o algún trauma no superado el dia de mi nacimiento.
Pero me he dado cuenta que sí necesito amor y a un buen hombre a mi lado que me bese cuanto quiera, cuide de mi y manosée todo el tiempo . Me gustan los Domingos porque no me baño y mi cabello parece una enredadera. Seria genial poder comer helado y que no se notaran las libras de más.
No me pinto, peino,ni me disfrazo para ir a la escuela. Recientemente algunos se preguntan que le ha pasado a mi cabello ... ya lo dije, me salgo de bañar y no me peino, dejo que naturaleza haga su trabajo. Me gusta el olor a gasolina,y el olor de la planta huele de noche.
El olor a vainilla de esa para cocinar,riquisimo.
aun no me encuentro preparada( fisica , mental y emocionalmente) para el estado Unagi, casi siempre todo me toma por sopresa.
Me quiero enamorar de nuevo. Comprar zapatos y unos lillys en el mercado .También sé que el amor de mi vida anda por ahi, y nos encontraremos.
Ya es hora de parar,y aun no se si habra una version 2.0, hasta ahorita es lo único que tengo y es lo único que hay, necesidad de etiquetarme.

Etiquetas: